Los Mejores Juegos de Backrooms en Roblox

Los Mejores Juegos Roblox
Anuncios

En la plataforma de videojuegos Roblox vamos a encontrar una gran cantidad de juegos de diferentes tipos como juegos de misterio, horror, acción, aventuras, fantasía y ese tipo de géneros comerciales o comunes, pero también encontraremos juegos de backrooms o escapes muy interesantes.

Los juegos de backrooms tratan sobre escapes, es decir, el objetivo del juego es lograr escapar de un cuarto completando diferentes acertijos o misiones. Si quieres conocer cuales son los mejores juegos de Roblox de Backrooms entonces sigue leyendo este artículo para que conozcas cuales son.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Los Mejores Juegos de Backrooms en Roblox
Los Mejores Juegos de Backrooms en Roblox

Los Mejores Juegos de Backrooms en Roblox

Si disfrutas los escapes y de completar acertijos para poder pasar un juego entonces sin duda debes ser un fan de los juegos de Backrooms. Si buscas los mejores juegos de este tipo en Roblox pues sin duda debes intentar primero con estos:

Backrooms unlimeted Alpha

Es un juego muy interesante aunque también resulta ser un poco sencillo y vacio, sin embargo, tiene diferentes niveles que podremos completar hasta completar el juego. Es una buena opción si aun eres principiante en juegos de Backrooms.

The Backrooms (K.pixels)

A diferencia del juego anterior, en este juego te atacarán dos entidades mientras intentas escapar del cuarto. Es un juego clásico con gráficas sencillas y una iluminación aceptable, aunque también hay zonas oscuras donde deberás tener mucho cuidado.

The true Backrooms

Uno de los jeugos con mejor ambiente y decoración de los cuartos, el único punto negativo es que no podrás hablar por chat así que deberás trabajar en equipo sin poder conversar con los otros jugadores para poder completar los niveles.

The backstage of reality

Con una iluminación limitada, este juego es un verdadero desafío ya que será más difícil escapar. Es uno de los Backrooms más completos y complejos que existen, así que no debes extrañarte si te cuesta mucho avanzar en este juego.

Backrooms (K.pixels) (Project KV31)

Las animaciones de este juego son muy buenas, lo que hará que la pases muy bien en este juego que además cuenta con los mejores gráficos cuando hablamos de juegos de Backrooms. Sin duda este es el mejor juego de Backrooms que hay en Roblox.

Recuerda que hay una gran cantidad de juegos de Backrooms en Roblox que podemos probar en cualquier momento, pero si buscas los mejores juegos de Backrooms para Roblox entonces debes probar alguno de estos.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Recomendados