Códigos de Max Speed

Anuncios

Max Speed es un nuevo juego de carreras / clic de Roblox, uno de los tipos de juegos más populares en la plataforma en este momento. ¡Esta vez necesitas hacer clic para obtener velocidad! Cuanto más haga clic, más rápido irá su vehículo. Ábrete camino hacia las motos cohete y los súper autos.

Comprobamos nuevos códigos de Max Speed todos los días, y creemos que este será un juego popular. Se lanzarán nuevos códigos para celebrar hitos similares cada fin de semana, ¡así que vuelve pronto!

Robux Logo

Los Nuevos Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

Códigos de Max Speed
Códigos de Max Speed

¿Para qué sirven los códigos de Max Speed?

Estas son recompensas gratuitas entregadas por el Equipo Hermes, los desarrolladores detrás de Max Speed. Hasta ahora, se entregan para celebrar hitos similares, pero también podríamos ver códigos en el futuro para actualizaciones. Estos códigos se pueden canjear por trofeos (la moneda del juego y lo que obtienes por las carreras) y por vehículos gratuitos.

Códigos activos de Max Speed

Nos hemos encargado de recopilar todos los códigos activos disponibles para Max Speed con el objetivo de darte facilidad de búsqueda. De este modo, tendrás todos los códigos válidos en un solo lugar para canjearlos mucho más rápido. A continuación, verás los códigos que funcionan actualmente:

  • RunForrestRun.
  • BigDay.
  • FastNFurious.

Códigos caducados de Max Speed

Nos complace decir que no existen códigos caducados para el juego de Max Speed. Por lo que, todos los códigos se encuentran activos y funcionando hasta la fecha.

¿Cómo canjear los códigos de Max Speed?

A continuación vamos a explicarte los pasos que debes seguir para canjear los códigos de Max Speed sin problemas:

  1. Presiona el ícono de regalo a la derecha, justo debajo de Booster.
  2. Introduzca el código que desees canjear.
  3. Pulsa enter o canjear.
  4. Listo, ahora disfruta de esas recompensas.
Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Recomendados