Códigos de SharkBite

Códigos de Roblox
Anuncios

SharkBite 2 es la secuela o continuación del conocido juego de Roblox SharkBite. El cual, se centra básicamente en sobrevivir a los voraces tiburones a través de la utilización de barcos, pero esta vez, modernizados.

Dentro de la jugabilidad de SharkBite podemos decir que existen dos formas de juego. Ya que, puedes ser parte de los supervivientes, los cuales deben evitar a toda costa al tiburón o, por el contrario, ser la amenaza (tiburón). Sin duda es un duelo que debes vencer a toda costa, por ello vamos a hablarte acerca de los códigos de SharkBite 2 que podrás utilizar. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los Nuevos Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

Códigos de SharkBite 2
Códigos de SharkBite 2

¿Para qué sirven los códigos de SharkBite 2?

La utilización de los códigos de SharkBite 2 te servirá para obtener ciertas recompensas. Sin embargo, dichos códigos solo se mantienen activos durante un periodo de tiempo limitado. Por lo que, deberás estar atento a cada vez que aparezca uno para canjearlo y recibir la recompensa.

Códigos activos de SharkBite 2

Luego de la más reciente actualización, se han encontrado tres códigos activos de SharkBite 2. Los cuales, es posible que tengan una fecha de caducidad muy cercana. Por lo que, debes canjearlos lo antes posible, a continuación te los mencionaremos:

  • FREETEETH.
  • SHARKBITE2.
  • RELEASE.

Códigos caducados de SharkBite 2

Debido a que hace poco el desarrollador elaboró los primeros códigos de SharkBite 2, aún no hay códigos caducados en la lista.

¿Cómo canjear los códigos de SharkBite 2?

Muchos usuarios tienen dudas sobre cómo canjear los códigos de SharkBite 2. Esto se debe a que son relativamente nuevos y la opción en el juego también. Pero, no te preocupes, aquí te explicaremos los pasos que debes seguir:

  1. Ingresa en el juego de SharkBite  2.
  2. Ahora debes pulsar el botón de Twitter que se encuentra a un lado de la pantalla.
  3. El siguiente paso será introducir el código de tu preferencia.
  4. Ahora pulsa el botón de “canjear” y listo.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Recomendados