Como cambiar tu Avatar en Brookhaven

Brookhaven
Anuncios

¡Hola amig@s! ¿Estás en busca de información sobre cómo cambiar tu avatar en Brookhaven de Roblox? ¡Estás en el lugar correcto!

Si quieres cambiar el aspecto de tu personaje y cambiar el cuerpo de tu avatar en Brookhaven, ¡aquí encontrarás exactamente lo que necesitas! Descubre cómo hacerlo con este post.

Al terminar tu lectura, te sentirás mucho más confiado para cambiar tu avatar en Brookhaven y sacar el máximo provecho a Roblox. ¡Vamos allá!

Robux Logo

Todos los Códigos de Brookhaven ahora, o pulsa el botón.

Como cambiar tu avatar en Brookhaven Roblox

Como cambiar tu avatar en Brookhaven Roblox

¿Quieres cambiar el look de tu avatar en Brookhaven? Es súper fácil, solo tienes que ir a ‘avatar’ en el menú de navegación a la izquierda y seleccionar ‘editor’.

Allí, elige la categoría que quieres editar, como sombreros, cabello, rostro, etc. Elige tu estilo favorito haciendo clic en el ícono verde.

Dale tu toque personal a tu avatar haciendo clic en los 10 elementos disponibles que mejor te gusten!

Como Cambiar de Cuerpo en Brookhaven

¡Con Roblox puedes hacer que el aspecto de tu avatar sea realmente asombroso! ¡Tanto en apariencia como en tamaño! En el menú de personalización puedes cambiar todo, desde los accesorios hasta el color de su piel.

Si quieres que tu avatar sea más grande, ve a la sección ‘Tipo de cuerpo’ en el menú de personalización. Tendrás la opción de cambiar la altura y el grosor de tu avatar para que sea realmente intimidante.

Al final, guarda los cambios y ahora tu avatar será grande, así que ¡Prepárate para impresionar de verdad a los demás jugadores!

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Brookhaven