Cómo Volar en Brookhaven

¡Hola chicos! ¿Les gustaría saber cómo volar en Brookhaven de una forma no convencional?¿Quieren conocer los mejores comandos y hacks para llevarlo a cabo?

Anuncios

Pues ¡este articulo es para ustedes! Aquí les explicaremos paso a paso cómo volar en Brookhaven con trucos bien divertidos. Así que preparate para una increible experiencia volando en Brookhaven!

Poner en practica los trucos aquí descritos te llevará solo unos pocos minutos. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta aventura increíble y sigue leyendo para obtener todos los detalles!

Robux Logo

Todos los Códigos de Brookhaven ahora, o pulsa el botón.

Cómo Volar en Brookhaven Comandos y Hacks en celular
Cómo Volar en Brookhaven

Cómo Volar en Brookhaven

¡Para volar en Brookhaven, primero tienes que asegurarte de que tu personaje esté ligero! Abre el menú de configuración de tu avatar y ajusta el tamaño a 0.7.

Entonces dirígete a la fuente del centro, colócate justo enfrente de ella donde hay una barra y empieza a andar presionando el botón para adelante.

¡En lugar de atravesar la superficie, tu personaje soltará un salto y volará hacia el aire! Si sigues utilizando el botón para adelante volarás más y más lejos.

Es un bug que quizá solucionen en el futuro, ¡pero es divertido descubrir los secretos de Brookhaven mientras dure!

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Brookhaven