Contraseña de Brookhaven Electric

¡Hola! Si eres uno de los muchos fanáticos de Roblox que aún intenta descubrir cómo descifrar la contraseña de Brookhaven Electric, ¡esta es la guía ideal para ti! Te presentamos una forma fácil de descifrarla paso a paso.

Anuncios

Así que ánimo, despliega todos tus conocimientos y dedicación para descifrar esta clave secreta. ¡Sigue leyendo para descubrir la contraseña!

Robux Logo

Todos los Códigos de Brookhaven ahora, o pulsa el botón.

Cuál es la Contraseña de Brookhaven Electric
Cuál es la Contraseña de Brookhaven Electric

Cuál es la Contraseña de Brookhaven Electric

Para abrir las puertas de Brookhaven vas a necesitar una tarjeta de acceso digital especial. Esta tarjeta se encuentra en la estación de policía, así que tienes que tener cuidado y ser discreto para que no te vean.

Para conseguir la tarjeta, primero necesitas encontrar la rejilla del techo de una oficina, luego subirte a la mesa y empezar a hacer saltos para entrar a los conductos.

Después de un rato, llegarás a una rejilla de salida. Gira pegado a la pared y sigue bordeando pared hasta que de la nada el pasillo se amplíe. Al final del pasillo encontrarás dos estantes y justo detrás del de gavetas está la tarjeta de acceso azul.

Luego, dirígete a la estación eléctrica para pasar la tarjeta y poder ver todas las luces de Brookhaven. ¡Diviértete!

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Brookhaven