Cómo ser Invisible en Brookhaven

Anuncios

¡Hola a todos los amigos de Roblox! ¿Alguna vez has soñado con ser invisible mientras juegas? ¿No te gustaría poder desaparecer de la vista en Brookhaven? Pues aquí te enseñaremos cómo lograrlo.

Estamos aquí para ayudarles a descubrir cómo hacerse invisible en Brookhaven de Roblox. Así que si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo este artículo para saber cómo convertirte en un fantasma.

No olvides compartir este artículo con tus amigos para que ellos también puedan probarlo. ¡Gran éxito!

Robux Logo

Todos los Códigos de Brookhaven ahora, o pulsa el botón.

Cómo ser Invisible en Brookhaven
Cómo hacerse Invisible en Brookhaven

Cómo ser Invisible en Brookhaven

¡Convertir a tu avatar en invisible es muy fácil! No necesitas un traje o algún equipo adicional para ello. Simplemente elige un lugar adecuado para esconderte como una pared de un solo color, un árbol, alguna hierba o el asfalto de la calle y luego vete a la configuración de tu avatar para modificarlo.

Elige el mismo color donde deseas esconderte y pinta tu amigo en Roblox con ese color. ¡De repente te encuentras escondido y los demás jugadores no podrán verte! ¡Es así de fácil!

¡Ahora eres un árbol, una pared, hierba o asfalto, escondiéndote mientras disfrutas de todo lo que está pasando a tu alrededor sin ser visto!

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Brookhaven