Pets de Adopt me Gratis

¡Hola chicos! Si buscas tener tu propio Pet esta guía es la clave para tu éxito. Adopt Me es uno de los juegos de tener mascotas más conocidos para nuestra generación. Tenemos la solución para poder conseguir tus Mascotas completamente gratis. ¡Ven y únete a nosotros para descubrirlo!

Anuncios

Si deseas conocer las maneras de conseguir tus mascotas en Adopt Me, sin gastar un solo centavo ¡dale una mirada a nuestro artículo! Te ayudaremos a conseguir tus Mascotas sin demoras para ser el Más feliz que puedas llegar a ser con tus mascotas adoptadas. ¡Empieza ya!

como conseguir pets en adopt me gratis

Como conseguir pets en adopt me gratis

Las mascotas son algo muy deseado por los jugadores de Adopt Me! y, afortunadamente, hay dos opciones para conseguir mascotas de forma gratuita.

Puedes obtener una mascota al comenzar el juego gracias al huevo de inicio que obtendrás al hablar con Sir Woofington y también puedes obtener mascotas intercambiando recompensas estelares que recibirás por cada cinco días jugados.

No dudes en seguir estas sencillas instrucciones para conseguir gratis tus mascotas favoritas en Adopt Me!

Al iniciar sesión, al conseguir objetivos y al pasar un tiempo jugando en Adopt Me!, podrás conseguir dinero ficticio sin necesidad de gastar dinero real. Con ese dinero, podrás comprar huevos de mascotas.

Si te esfuerzas intentando conseguir los distintos objetivos, podrás sumar mascota gratis a la lista. Además, hay eventos periódicos relacionados con celebraciones especiales donde, si cumples una serie de objetivos, ganarás dinero o huevos de mascotas.

Así que, para conseguir mascotas gratis de una manera rápida, ¡estad atentos a los eventos!

Como conseguir mascotas legendarias en adopt me gratis

Muchos jugadores de Adopt Me! desean conseguir la mascota legendaria. Estas mascotas son verdaderamente especiales y todos los usuarios quieren tener una. Pero tendrás que gastar algo de dinero para conseguirla.

Aunque por suerte no tienes que ser real. Si lo que quieres es conseguir una de estas mascotas, como mínimo deberás comprar 12 Huevos Reales. Algunos rumores afirman que al comprar 12 Huevos Reales, puedes obtener como premio una mascota legendaria.

¡Fantástico! Para llevarte uno de estos huevos a tu casa, necesitarás 1450 Robux, que es el dinero virtual que se utiliza en el juego. Muchos dicen que hay formas de hackear el juego y conseguir sin gastar dinero en una mascota legendaria.

Pero las probabilidades son escasas, así que lo mejor es dedicarse a jugar y acumular Robux para luego hacerte con ella. ¡Apunta! ¡Nada es imposible si realmente tienes las ganas!

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Adopt Me!