Tienda de Pociones en Adopt Me

Anuncios

¡Hola chicos! ¿Cansados de comprar cosas aburridas en Adopt Me? ¿Quieres tener algo único y moderno para destacarte de tus amigos? ¡Entonces tengo la solución perfecta para ti!

¡Aprende acerca de la nueva tienda de pociones en Adopt Me y cómo puedes obtener productos raros y exclusivos! ¡Te invito a leer el artículo completo para descubrir cómo puedes hacer que tu compra sea aún mejor!

Tienda de Pociones en Adopt Me
Tienda de Pociones en Adopt Me

Donde esta la tienda de pociones en Adopt Me

¡Compra tus potentes pociones para mejorar el juego! En la tienda cercana a la tienda de bebés y el patio de juegos, podrás encontrar todo lo que necesitas para mejorar tu juego.

Y lo mejor de todo, es que todo se puede comprar con la moneda del juego Robux. ¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia de juegos y adquiere tus preciadas pociones!

Cuanto vale una poción de montar en Adopt Me

¿Tienes ganas de que tu mascota tenga habilidades especiales? Con estas tres pociones tendrás la posibilidad de hacerlo! La primera es la poción montar una mascota.

Esto te permitirá que tu mascota se monte en ella, siempre y cuando le brindes de comer a tu mascota. Esta poción cuesta 150 robux. La segunda poción es para poder hacer que tu mascota vuele por siempre.

Esto te permite que tu mascota vuele sin problemas, una vez que le hayas dado de comer. Esta poción cuesta 295 robux. Y la última poción es para hacer que tu mascota sea mucho más pequeña.

Esto hará que tu mascota sea más pequeña durante 10 minutos. Esta última poción cuesta 250 robux. Así que si quieres que tu mascota tenga habilidades especiales, no dudes en usar estas pociones. ¡Diviértete!

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Adopt Me!