Códigos de Slap Battles

Slap Battles es un juego perteneciente a la plataforma de Roblox, el cual consiste en utilizar guantes especiales y diferentes habilidades. Esto con el fin de poder golpear a tus oponentes hasta que queden inconscientes. Así que, no deberá ser sorpresa para ti si ves a algún usuario quejándose de una cachetada infernal.

Anuncios

Al golpear a otros usuarios en el rostro puedes desbloquear nuevos guantes que podrás usar para seguir abofeteando. Pero, eso no es todo, con los códigos de Slap Battles encontrarás grandes recompensas en tu camino. Por esta razón, si deseas conocer más información sobre este juego continúa leyendo.

Robux Logo

Los Nuevos Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

Códigos de Slap Battles
Códigos de Slap Battles

¿Para qué sirven los Códigos de Slap Battles?

Dentro de la plataforma de Roblox los códigos fueron agregados para ofrecer beneficios gratuitos a los usuarios que están iniciando. Además, que de esta manera será más entretenido e impactante para los usuarios.

Los desarrolladores de Slap Battles actualizan con frecuencia códigos para poder ayudar a los jugadores a mantenerse y a avanzar. Y, esto es en beneficio de todo, no es importante si eres principiante en el juego o ya eres un veterano. De hecho, a futuro estos pueden marcar una diferencia en tu experiencia como jugador.

Códigos activos de Slap Battles

Lastimosamente, en estos momentos no hay códigos disponibles de Splap Battles. Se espera que en algún determinado momento se publiquen mas códigos de este juego. Por lo que, recomendamos que estés atento a nuestras actualizaciones y ser el primero en enterarte cuando tengamos una lista actualizada.

Códigos caducados de Slap Battles

En la actualidad no existen códigos de Slap Battles que hayan caducado.

¿Cómo canjear los códigos de Slap Battles?

Ya que, no hay códigos de Splap Battles para canjear actualmente, más adelante cuando el juego muestre alguna actualización y es publicado algún código, se añadirá este proceso. Por lo que, cuando sea necesario este apartado será actualizado con el proceso de canje de los códigos de Slap Battles.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Recomendados