Cómo Incendiar una Casa en Brookhaven

Anuncios

¡Hola a todos! ¿Estás buscando una forma divertida cómo iniciar un incendio en la casa de tus sueños en Brookhaven de Roblox. ? Si es así, has venido al lugar correcto.

¿Estás listo para incendiar el mundo? ¡Únete ahora y descubre cómo incendiar una casa en Brookhaven de Roblox! ¡Miralo ahora!

Robux Logo

Todos los Códigos de Brookhaven ahora, o pulsa el botón.

Cómo Incendiar o quemar una Casa en Brookhaven
Cómo Quemar una Casa en Brookhaven

Cómo Incendiar una Casa en Brookhaven

¿Quieres incendiar una casa? Si es así, comenzaremos dándote un consejo: cambia tu apariencia. De esta forma, si alguien te ve haciendo algo ilícito, tendrán el recuerdo de una versión diferente de ti.

El siguiente paso es conversar con un amigo o un desconocido y proponerles comer a la parrilla. Esto es importante para que, cuando encendamos la parrilla, nadie se escandalice. Entonces, pedimos a la gente que se vaya o hacemos alguna razón para que se vaya.

Cuando estemos solos en la parrilla, la prendemos como si fuese para cocinar, pero en realidad la ponemos a al máxima potencia para que explote. El fuego de la parrilla se trasladará a la casa y, con el paso del tiempo, terminaría por incendiarla.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Brookhaven