Los Mejores Juegos de Carreras en Roblox

Anuncios

Como sabrás Roblox es una plataforma de juegos donde podrás conseguir juegos de diferentes temáticas como asesinos, misterios, construcción, deportes y carreras, siendo estos últimos buenos juegos para disfrutar de aventuras distintas a las que solemos ver en Roblox.

Por lo general, los juegos de carreras de Roblox son bastante similares, pero ello no quiere decir que no existan algunos juegos con alguna popularidad. Si te interesa saber sobre cuales son los mejores juegos de carrera Roblox, continúa leyendo este post y descúbrelo.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Los Mejores juegos de carreras Roblox
Los Mejores Juegos de Carreras en Roblox

Los Mejores Juegos de Carreras en Roblox

Los juegos de carreras o coches en Roblox son bastante interesantes ya que por lo general cuentan con una muy buena interfaz y gráficas muy buenas que te darán una experiencia destacable. Este es el top 5 de juegos de carreras en Roblox:

Driving Empire

este juego permite hacer “free drive” lo que quiere decir que podrás conducir por la ciudad sin hacer prácticamente nada (misiones o carreras) y también podrás conseguirte con amigos o conocidos del juego mientras exploras el mapa.

Midnight Tracing Tokyo

un juego que se encuentra en demo, por lo que sigue en proceso de desarrollo, pero eso no lo hace menos, pues las altas gráficas que ofrece hacen que sea una opción más que interesante para los que buscan un buen juego de carreras.

Vehicle legends

Uno de los juegos con peor calidad gráfica pero que ofrece una buena jugabilidad con carreras cortas. El punto negativo es que aun no cuenta con muchos mapas y carreras para jugar, así que habrá que repetir algunas carreras en algunos momentos.

Ultimate Drivimg  Westoyer Island

Si te llama la atención participar en carreras en una isla pues este sería una gran opción para ti. La buena calidad gráfica, la cantidad de vehículos y los roles que puedes cumplir en este juego hacen que valga la pena cada segundo que lo juguemos.

Driving simulator

Un juego que permite jugar con 100 personas al mismo tiempo, lo que garantiza que casi siempre podrás jugar con tus amigos o conocidos, además de ofrecer algunos toques de realismo al conducir por vías con nieve o tierra.

Recuerda que el mejor juego de carreras que podrás conseguir es el que más te guste, así que te recomendamos jugar todos los juegos del top y luego decidirte por el mejor de todos.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Recomendados